Salicylic Acid 2% Solution The Ordinary

Es una solución de Ácido Salicílico al 2%  ideado para exfoliar la piel en profundidad limpiar los poros desde el interior para así combatir la aparición de imperfecciones y para una mejor claridad de la piel visible con el uso continuado.

Será tu aliado imprescindible para luchar contra esos granitos persistentes y prevenir su aparición, ya que calma y reduce visiblemente la inflamación y rojeces, así como descongestiona la piel.
Además, gracias a su efecto exfoliante, te desharás de las células muertas, renovando y limpiando tu piel, dejándola lisa y luminosa.

Beneficios:


✅ Ayuda a reducir el acné
✅ Aliviar la congestión de la piel
✅ Desinflama el acné.
✅ Mejora las cicatrices
✅ Reduce la grasa de la piel.
✅ Elimina los poros obstruidos.

SUS INGREDIENTES MÁGICOS


Ácido Salicílico (BHA): Este ácido y exfoliante natural proveniente del Sauce es el ingrediente clave en los tratamientos para el acné ya que ayuda a limpiar y descongestionar los poros, eliminando los puntos negros y controlando la sobreproducción de sebo

El peeling de ácido salicílico es eficaz para la eliminar los restos de células muertas, así como las capas más superficiales de la piel, unificando el color del rostro y aportando claridad.

Como Aplicar Salicylic Acid 2% Solution


Aplica sobre la piel limpia dos veces al día, mañana y noche antes de usar tu hidratante habitual
Puedes usarlo para zonas específicas del rostro o sobre el rostro entero.

Para zonas específicas: Aplica una gotita directamente sobre la imperfección a tratar. Deja que actúe el producto sin frotar

Para todo el rostro: Aplica una ligera cantidad sobre todo el rostro para exfoliarla. Es importante que evites la zona del contorno de los ojos y de las mucosas.

Recuerda que tienes que dejar que el producto se absorba y NO aclararlo antes de continuar con resto de tu rutina
Importante

Este producto contiene un beta hidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Utiliza un protector solar y limita la exposición al sol durante el uso del producto y una semana después del fin de su uso
Y sobretodo, si tienes la piel muy delicada y sensible.