Eucerin Oil Control Dry SPF 50+

Protector solar facial para piel grasa y propensa al acné que ofrece un efecto anti-brillos durante 8 horas.
Ofrece una alta protección contra los rayos UV del sol, enriquecida con 5 antioxidantes y minerales absorbentes de aceite para personas con piel grasa.
Su textura es super ligera, no deja la cara blanca ni grasosa, tampoco arden los ojos al aplicarlo. Este protector solar no es comedogénico y no obstruye los poros. Libre de fragancia, aceite, colorantes, parabenos, PABA, ftalatos, octinoxato y oxibenzona.

El protector solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
La tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo, con l-carnitine y micropartículas absorbentes, da a la piel un acabado mate seco inmediato y un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas.

NOTA IMPORTANTE

La protección solar no es solo para quienes toman el sol en la playa. La exposición diaria de leve a moderada también afecta a la piel. La piel con tendencia a presentar manchas es particularmente susceptible a padecer problemas de hiperpigmentación, que el sol agrava. Por ello es importante que incluya productos de protección solar en su rutina diaria de cuidado de la piel. Obtenga más información en La importancia de la protección solar en su rutina diaria.

APLICACION

Aplíquelo por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual (o en lugar de este)
Es especialmente importante usar una protección solar de factor alto si está tomando medicación para el acné o ha usado un producto de peeling, ya que ambos tratamientos pueden potenciar la sensibilidad de la piel al sol.
Puede usarse en combinación con otros productos de Eucerin Cuidado Facial, como los de la gama Eucerin