"Buffet" The Ordinary

Es un sérum antienvejecimiento compuesto de avanzada tecnología multifuncionales basadas en múltiples péptidos, complejos probióticos con 11 aminoácidos y factores de hidratación, este suero reduce la apariencia de arrugas y líneas finas, hidrata la piel en profundidad, mejora la elasticidad y promueve una tez más uniforme, ideadas para combatir los múltiples signos de la edad. ¡Un festíin para la piel! Ideal para todo tipo de pieles, es de uso diario.

Buffet The Ordinary no es solo un sérum antienvejecimiento más.  Es una MARAVILLA, es el Santo Grial de los sérums. Con una cuidada y estudiada fórmula, Reúne en ella todos los codiciados ingredientes para el tratamiento antiedad. Desde los famosísimos péptidos pasando por complejos probióticos y tambien ácido hialurónico y aminoacidos. Todo un festín de activos, combinados para hacer maravillas en tu rostro.

Beneficios:

* Reduce líneas finas de expresión y arrugas.
* Reafirma la piel.
* Evita la formación de arrugas profundas.
* Aumenta el colágeno y elastina de la piel.
* Aumenta la firmeza de la piel.
* Hidrata a profundidad la piel.
* Combate las patas de gallo y las arrugas alrededor de los labios.
* Es antioxidante, te ayuda a combatir el envejecimiento producido por la exposición constante al sol y la polución del ambiente.

Modo de uso

Utilice Buffet The Ordinary por la mañana y por la noche. Empiece con la piel limpia y aplique un par de gotas por todo el rostro.

Sus ingredientes mágicos


«Buffet» es un sérum antienvejecimiento tan único y especial porque está enriquecido con varios complejos peptídicos.


Y ahora dirás… “Vale, muy bien. Pero, ¿qué son los péptidos?”
Pues los péptidos son unas moléculas cuya misión principal es la de transmitir información sobre el estado de la piel. Es decir, son las encargadas de dar la voz de alarma en caso de que la dermis o epidermis, necesiten algún tipo de reparación. Pero, claro, esta función se debilita con la edad y nuestra piel pierde la habilidad de autorepararse, ya que algunos de nuestros péptidos deciden jubilarse.
Ahora que sabemos para qué sirven los codiciados péptidos, veamos más detalladamente algunos de los que contiene

Matrixyl 3000: Este súper péptido estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel. ¿Resultados? Disminución de las arrugas, mayor elasticidad, mejora del tono de la piel y por consiguiente, retraso del envejecimiento.

Matrixyl Synthe 6: Este combo de péptidos estimula los 6 componentes principales de la matriz de la piel: colágeno I, colágeno III, colágeno IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5. Ayuda a reconstruir la piel desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo).

Syn-Ake: Es un péptido sintético que actúa a nivel superficial e imita al veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri, logrando actuar como el mismísimo. Es decir, reduce las contracciones de los músculos faciales (se podría decir que están parcialmente paralizados) por lo que hay un menor movimiento celular. De esta forma, las arrugas se suavizan y se notan menos, a la vez que evita que aparezcan nuevas.

Relistase: Es un tetra péptido diseñado para tratar la flacidez y la falta de firmeza. Reduce el trabajo de las enzimas elastasa (que aumenta debido al envejecimiento), protege la elastina y estimula la síntesis del colágeno. De este modo, la piel recupera su elasticidad; se vuelve más firme y tonificada  logra un aspecto más joven.